La última locura de Lando Norris: tatúa a Zak Brown, su jefe en McLaren, para celebrar la victoria de Miami
-
Lando Norris tiene las esperanzas puestas en Canadá
-
Ganó el Gran Premio de Miami hace varias semanas
-
Lewis Hamilton alucina con Marc Márquez y su fichaje por Ducati
Lando Norris es uno de los pocos que ha podido vencer en pista a Max Verstappen. El piloto de McLaren lo logró hace varios Grandes Premios, en el de Miami. Ahí el inglés tiró de astucia para darle a su equipo un triunfo mucho tiempo después. Estuvo cerca de repetir en Imola, pero sus opciones contra Verstappen se difuminaron en las últimas vueltas. Aún así, se pudo corroborar una coas de vital importancia par los intereses del Mundial: McLaren había encontrado el camino para competir cara a cara contra Red Bull y Ferrari. Ahora, en Canadá, Norris espera seguir con la buena dinámica.
"Me gusta correr en Montreal, es un circuito divertido con algunas secciones complicadas que lo hacen más emocionante. Nuestro coche ha funcionado bien en varios tipos de circuitos diferentes, pero sabemos que puede que nos cueste mucho trabajo en Canadá. Es probable que nuestros competidores sean fuertes aquí. Ha estado bien tener una semana de descanso después del doblete Imola-Mónaco. Nos fuimos con dos podios y muchos puntos para el equipo", destaca el piloto de McLaren.
The purest show of trust in Lando… 😳💉 @ZBrownCEO pic.twitter.com/OoPglUYZGj
— McLaren (@McLarenF1) June 7, 2024
Lando Norris y una cuenta pendiente
Ha tardado más de la cuenta, pero por fin ha llegado. "La muestra más pura de confianza". Así posteaban en McLaren un vídeo donde se ve a Lando Norris tatuando a su jefe Zak Brown. Un tatuaje que es, nada más y nada menos, que el contorno del trazado americano de Miami. El objetivo no es otro que el de nunca olvidar la victoria de Norris en Estados Unidos.
Este curioso 'reto' de Brown empezó en 2021, cuando Daniel Ricciardo ganó con la escudería británica en Monza. Ahí, el australiano le lanzó esta particular apuesta y Brown no dudó en cumplirla. Tres años después y ahora con Norris como protagonista, la tradición continúa. La cuestión será si McLaren es capaz de seguir ganando gracias a Norris y Oscar Piastri, ¿seguirá Brown tatuándose más circuitos del Mundial de F1?