George Rusell relata cómo le amenazó Max Verstappen: "Me iba a meter la cabeza contra la pared"
-
El de Mercedes relató el momento más tenso con el campeón del mundo
-
Ambos chocaron y Verstappen se quedó sin pole en Qatae
-
Arthur Leclerc y Charles Leclerc correrán juntos en Abu Dhabi, y harán historia en la Fórmula 1
Continúa el lío en la Fórmula Uno entre George Russell y Max Verstappen. A raíz de la tremenda trifulca entre ambos por la sanción para la pole en el GP de Qatar, el piloto de Mercedes ha reaccionado con mucha polémica a los insultos y desprecios del neerlandés después de salir victorioso en el circuito el pasado domingo.
En su llegada a Abu Dhabi, última carrera de la temporada, tanto Verstappen como Russell compartieron ante los medios que su tensión aún sigue muy latente y que las aguas no se han calmado ni mucho menos. Primero fue el tetracampeón quién aseguró que no se lamentaba de sus declaraciones en tierras catarís.
"No me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije acerca de él. Sigo pensando todo lo que dije. No puedo creer que alguien pueda ser así. Lo que hizo es algo totalmente inaceptable. A lo largo de toda mi carrera nunca me había pasado algo así", indicó en referencia al piloto inglés.
Pues bien, el británico no se ha callado y ha respondido con la misma contundencia a todos los ataques hacia su persona estos días, destacando una conversación donde le amenazó con provocarle un terrible accidente: "Es todo bastante irónico, teniendo en cuenta que el sábado por la noche Max dijo que iba a salirse de su trazada a propósito para chocar conmigo en la salida y, cito textualmente, 'ponerme la jodida cabeza contra el muro'", explicó Russell.
George Russell destaca la mala conducta de Max Verstappen
Incluso insistió en la "ley del miedo" que se ha cubierto el mundo del motor en torno a la figura de Verstappen en estos últimos años: "La gente ha sido acosada por Max desde hace años, no puede gestionar la adversidad cuando alguien va contra él", añadió.
Después de destacar otros momentos tensos con el de Red Bull de por medio como en Budapest cuando chocó con Hamilton y culpó a su equipo. George cerró el debato con una reflexión acerca de la diferencia entre su talento para pilotar y su conducta en pista: "Me ha faltado el respeto como piloto. Le conozco desde hace 12 años y nos hemos respetado desde entonces. Nunca nos hemos chocado. Piensa que está por encima de la ley y eso no es así".
Este fin de semana volverán a compartir asfalto por última vez este año, donde parece que ni se dirigirán las palabras ni tendrán un gesto de acercamiento el uno por el otro. Cada uno tiene su defensa, y está claro que ninguno está dispuesto a ceder por el otro.