Valtteri Bottas desvela que fue él quien pagó la cena de los pilotos y cuánto le costó
-
Valtteri Bottas resaltó que fue un placer pagar la cena
-
El buen ambiente estuvo presente en el convite
-
Bernie Ecclestone vende más de 69 coches de Fórmula 1: "No quiero que mujer se ocupe de ellos"
La Fórmula 1 está a punto de echar el cierre en la temporada 2024. Una campaña que precede a un gran número de movimientos en sus monoplazas y en la que todavía está por decidir el Mundial de Constructores. En lo referente a pilotos, Max Verstappen sumó un nuevo título a su historial y de cara a este final de curso ha tenido sus más y sus menos con George Russell. Sin embargo, y a pesar de las posibles discusiones, se unieron en una cena. Una fiesta que pagó el piloto de Kick Sauber, Valtteri Bottas.
Valtteri Bottas reconoció haber pagado la cena de pilotos
Lo confirmó en un vídeo que subió la Fórmula 1 en sus redes. En él se ve a Valtteri Bottas en un patinete respondiendo a las preguntas de la persona que estaba grabando. "Hemos oído rumores de que pagaste la cena de los pilotos, ¿puedes confirmarlo?", preguntó al piloto el cámara, a lo que el brasileño lo asintió resaltando que "fue un placer".
A lo que seguidamente respondió a cuánto ascendió el coste de la remesa. "Creo que fue en torno a 20.000 del dinero local", respondió, a lo que pasado a euros ronda los 5.145 euros. "Una noche de fiesta barata entonces", resaltó nuevamente el interlocutor, a lo que nuevamente el piloto respondió con un sí.
Allí se encontraban los pilotos antes de encauzar la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. Entre ellos, se encuentra Colapinto, que parece tener difícil seguir la próxima temporada en la Fórmula 1, además de Verstappen y Russell. Dos pilotos que parece que a pesar del buen ambiente, mantuvieron las distancias en la cena como pudo verse en la fotografía.
Otros pilotos, a pesar de los posibles problemas que tuvieron en pista, se sentaron cerca uno del otro. El caso de Franco Colapinto con Esteban Ocon, después de que el galo estuviera involucrado en el choque que le sacó del GP de Qatar en la primera vuelta. Junto al argentino, también se posicionó el campeón de esta temporada, que podría tener un futuro común en Red Bull.
El buen ambiente reinó durante aquel momento
Entre los pilotos que se alegraron del convite se encontraba Lewis Hamilton. “Después de otra larga temporada luchando entre nosotros, siempre es bueno unirse. Gracias a todos por venir, realmente agradecido por el tiempo”, afirmó el británico, que el año que viene defenderá los colores de Ferrari.
Unas palabras que permitían ver el buen ambiente que reinó en la cena.