Fernando Alonso regala a sus padres el Mclaren de Ayrton Senna para agradecerles lo que han hecho por él
-
Fernando Alonso ha tenido un bonito gesto con sus padres
-
El preciado regalo está cargado de simbología
-
La policía italiana salva vidas con automóviles Lamborghini
En la familia Alonso-Díaz las Navidades han llegado antes de lo previsto. Fernando Alonso ha compartido en sus redes sociales el gran regalo que les ha hecho a sus padres para agradecerles todo el apoyo que llevan brindándole desde que se subiera por primera vez a un kart a muy temprana edad. Un gesto cargado de simbología y, como no, con la Fórmula 1 como motivo principal.
Fernando Alonso no sabe qué es eso de desconectar por completo y el motor sigue estando muy presente también durante sus vacaciones. El piloto de Aston Martin estuvo rodando este jueves en el circuito de Aragón con algunos de los coches de su colección privada y junto a su amigo y jefe del equipo Maclaren, Zak Brown.
El regalo más especial de Fernando Alonso
Pero quien también estuvo fue el padre de Fernando Alonso. El piloto de Aston Martin ha querido regalarle a su progenitor el MP4-5B de Ayrton Senna, uno de los bólidos más míticos que pasaron por las manos de la leyenda brasileña. Un coche muy especial para los Alonso-Díaz y es que su padre le construyó una réplica -que el piloto asturiano guarda en su museo de Oviedo- para que empezara hacer sus primeros pinitos en el mundo de las carreras. Y que mejor que el trazado aragonés para probarlo con sus propias manos por primera vez. Una jornada de motor 'padre e hijo' que no olvidarán al igual que tampoco lo harán Carlos Sainz y su padre.
Orgulloso, Fernando compartió la imagen en sus redes sociales junto a un emotivo texto: "1984 - 2024 . Imposible compensar todo lo que me han dado y enseñado mis padres. Pero hoy ha sido un bonito día viéndoles conducir su Fórmula 1 . Gracias por tanto, disfrutadlo y dejadme usarlo de vez en cuando…"