La F1 75 Live no defraudó y combinó momentos para el recuerdo de las diferentes escuderías con actuaciones musicales. Entre las presentaciones más esperadas se encontraba la de Aston Martin, que tampoco dejó a nadie indiferente. Una presentación con una línea musical que recordaba la saga de James Bond, con la entrada de Fernando Alonso y Lance Stroll.
Una forma diferente de arrancar los siete minutos que tenía cada escudería para presentar su escudería. Los dos pilotos hacían entrada con traje y el casco de cada uno puesto sobre sus hombros. Lo que llevaba a algo distinto a lo que se había visto en las presentaciones anteriores.
Aston Martin absolutely COOKED 👏#F175LIVE @AstonMartinF1 pic.twitter.com/aPq0JXDJe0
— Formula 1 (@F1) February 18, 2025
Una entrada que vino precedida de un vídeo en el que se vio a Londres con el río Támesis. Ahí se encontraban los dos pilotos por medio de barcos de combate lanzando torpedos. Se vio como abrían el DRS como si del turbo del transporte se tratara. Y terminaba el vídeo bajando al O2 Arena colgados de una cuerda.
Fue ahí donde se pudieron ver a los compañeros de la escudería bajando entre el público trajeados y con los diseños de cascos. Fue cuando volvieron a emitir un vídeo en el que la escudería quería homenajear su historia a través de cortes de imágenes en blanco y negro, pasando por dibujos animados con el vehículo que se veía modernizando hasta llegar al presente.
Entonces volvieron al directo con una música de violines y la voz de Tems. La cantante escudaba el vehículo que daba entrada a espaldas de la artista.
Introducing our 2025 livery.
Driven From Within. #F175Live pic.twitter.com/5gpeDwGhaT
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) February 18, 2025
Fue entonces cuando los pilotos de Aston Martin que salieron por detrás del monoplaza verde. Andy Cowell, el nuevo jefe de Aston Martin y el que será la cara visible de la escudería, fue el maestro de ceremonias para dar voz a Lance Stroll y a Fernando Alonso. El primero resaltó que tenía ganas de conducir el vehículo. En cambio, el ovetense fue diferente y se dirigió al público. "El coche está increíble, habéis visto el coche más bonito", afirmó, pidiendo que, por favor, "disfrutad del resto de la noche".