Como cada año, los pilotos de Fórmula 1 que este fin de semana correrán por las calles de Mónaco han participado en un partido de fútbol en el Estadio Luis II del Principado que nos ha dejado imágenes de lo más divertidas.
Pese a que los integrantes de la parrilla no les ha ido especialmente bien en cuanto al resultado, se lo han pasado en grande cambiando el mono de pilotaje y el volante por el pantalón corto y las botas.
Y alguno, incluso, ha demostrado gran destreza en el partido entre 'Barbagiuans y estrellas' contra los pilotos. Pierre Gasly ha capitaneado al conjunto de los profesionales del automovilismo, donde también aparecían figuras extra, como el influencer 'Fedez'.
Los ojos de los españoles, por supuesto, estaban puestos en Carlos Sainz, que ha sido uno de los conductores más destacados y ha dado la asistencia del único tanto de su equipo.
En el minuto 37 de partido, el madrileño ha botado una falta desde la frontal del área que ha terminado convirtiéndose en el cuarto gol del partido, después de que un compañero suyo aprovechase el despiste de la defensa y se adelantase al portero para rematar.
¡Asistencia de Carlos Sainz en el gol de los pilotos!
3-1
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) May 21, 2025
El vídeo se ha difundido rápidamente por redes sociales y se ha desatado una oleada de comentarios y bromas al respecto. Algunos extrañaban al 'Nano¡ en la contienda. "Alonso esa falta la pone en la escuadra", se lee en X.
Otros dejaban una graciosa comparación en las respuestas. "Los pone mejor que Lucas Vázquez. Ahí lo dejo", escribía un usuario citando al Real Madrid. "Este es el fichaje galactico que buscaba Florentino", comentaba otro. "Ojo con esta promesa", se veía también.
A partir del viernes será cuando los 20 pilotos se jueguen todo de verdad, centrándose en las estrechas curvas de la ciudad monegasca y, en el caso de los españoles, peleando por los puntos, que aún se le resisten a Fernando.