El tremendo cabreo de Fernando Alonso golpeándose el casco en Singapur: "Los puntos se complican"

-
Fernando Alonso terminó décimo en Singapur
-
Marc Márquez, al nivel de Fernando Alonso, Pau Gasol y Rafa Nadal; los deportistas españoles más laureados que comparten un don
Fernando Alonso terminó en décima posición en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Pese a que el asturiano logró lo impensable con su clasificación a la Q3, no terminó nada contento y nos dejó una llamativa imagen al terminar la clasificación de este sábado.
En las imágenes captadas por DAZN se puede ver como Fernando Alonso comenzó a realizar gestos tras la décima posición, llegando incluso a 'auto agredirse' dándose golpes en su casco. Una muestra más de lo complicado que está siendo esta temporada para el asturiano.
¡VAYA IMAGEN! 💥
El tremendo cabreo de Fernando Alonso golpeándose el casco justo después de la clasificación 😱#SingapurDAZNF1 🇸🇬 pic.twitter.com/xGr93w9aHY
— DAZN España (@DAZN_ES) October 4, 2025
El objetivo de Fernando Alonso
"Entrar en la Q3 ya era un objetivo", comenzó diciendo tras la clasificación. "Los puntos se complican, saliendo el décimo por la parte sucia, que hay mucha diferencia aquí, seguramente perdamos posiciones en la salida. Y a partir de ahí ya entrar en el top 10 en un circuito como este será una tarea difícil", apuntó en DAZN.
Fernando Alonso tiene muy clara la realidad de su Aston Martin y no dudó en destacarla en el corralito. "Habrá circuitos donde seremos últimos, Las Vegas, México y otros que en teoría nos van a venir bien. Pero venirnos bien quiere decir hacer noveno o décimo en la crono, noveno o décimo en carrera, no hay ningún otro milagro", destacó. "Para hacer mejor que eso cualquier equipo de media tabla necesita un cúmulo de factores increíble, como en Silverstone, Zandvoort y Bakú, y nosotros no lo tuvimos", añadió.

Aunque aseguró que su equipo 'está mejor que los últimos años', dejó claro que tienen muy poco por lo que luchar. "En la FP3 ya vimos que no teníamos el ritmo, y en la crono todos estamos igual y el 10º y 17º muestra que no es un gran circuito. Nos toca sufrir un poco", aclaró. "Estamos en Q3 y el coche creo que no estaba para la Q3. Estoy contento", zanjó.