Lorenzo deja de lado a Ducati en Jerez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Jerez calienta motores para la gran fiesta anual de las motos
-
La DGT despliega 300 efectivos para el G.P. de España de motociclismo
El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de entrenamientos el primer día del Gran Premio de España de MotoGP admitió que "por la mañana" tuvo dudas, pero que hicieron un gran trabajo y, por la tarde, se sintió "muy cómodo".
"Por la mañana tenía dudas, pero hemos hecho un gran trabajo y por la tarde me he encontrado muy cómodo, incluso con los neumáticos gastados, y he marcado la diferencia con los nuevos", explicó.
"Las sensaciones con los neumáticos pueden cambiar, puedes encontrarte con dificultades o con grandes ventajas con respecto a tus rivales, pero es muy difícil ganar cuatro carreras en MotoGP, también porque depende del clima, aunque aquí estamos mejor que en Argentina y Austin", señaló Lorenzo.
Lorenzo fue preguntado por el rendimiento de las Ducati en pista, por si se había fijado algo más desde que se ha anunciado su marcha con ellos el próximo año pero dijo que "he gastado el tiempo que miro la clasificación de los entrenamientos, pero es curioso porque las oficiales están atrás y Barberá ha completado su mejor actuación con una Ducati de 2014, con un gran ritmo".
En cuanto a su actuación, el piloto de Yamaha dijo que "mi punto fuerte es el paso por curva en las curvas rápidas".