Cuando Marc Márquez conoció a su tocayo perruno
Marc Márquez tiene muchos fans en todo planeta, pero los dueños de la protectora de animales de 'Amics de la Noguera' han bautizado a un perro con el nombre del campeón del mundo de Moto GP. Tanta relevancia adquirió que hace unos meses el piloto de Repsol Honda visitó el refugio para conocerlo.
Como se puede ver en el vídeo inferior, Marc Márquez lo explica así: "Me han dicho que hay un perro que corre mucho y que le han puesto mi nombre". Siempre con una sonrisa en la cara, el catalán conoce a su tocayo perruno gracias a Iván, el dueño de la protectora que le reveló que llegó allí tras encontrárselo en una carretera siguiendo a unos ciclistas.
Iván le cuenta la dura realidad que viven y todos los perros y gatos que están esperando una familia. Además, le comentó que decidieron ponerle su nombre porque "es el perro más rápido del refugio y siempre va como una moto". A partir de ahí, Marc Márquez pasó un gran rato con el perro, al que no paró de acariciar y piropear.
El número '93', con la cercanía y simpatía que le caracteriza, manifestó que "ha sido un placer" conocer a este perro tan especial y que fue "una gran experiencia" visitar el refugio para conocer de cerca la realidad de muchos animales.
Marc Márquez y sus perros
Al piloto catalán le encantan los perros y cada vez que va por su casa a Cervera se lo pasa en grande con Stich y Shira, los cachorros de su hermano Álex Márquez, también piloto (compite en Moto2), de los que presume en su cuenta Instagram de forma habitual. Stich es el mayor y, el pasado 19 de junio, la familia creció con la llegada a cada de Shira.
https://www.instagram.com/p/By5igaVCTG1/
https://www.instagram.com/p/B19OTu7IHLY/
https://www.instagram.com/p/BvZNNjBnc0o/
https://www.instagram.com/p/Bt0w9fEnQF5/
https://www.instagram.com/p/Bkhqd2dFQez/