Marc Márquez, una emotiva tarde de cine con otros campeones y un deseo futuro
Marc Márquez solo en una sala de cine muy especial que le preparó Repsol. El piloto de Moto GP se sienta expectante y aguarda hasta que la película empieza a reproducirse, su nombre: 'Retratos de campeón'. Un filme en el que en un futuro no muy lejano seguro que también aparece él.
Repsol celebra cinco décadas de éxitos en las competiciones de motor. En 1969, comenzaba una aventura que a día de hoy siguen escribiendo pilotos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Toni Bou, una historia que ha abarcado desde competiciones de dos y cuatro ruedas, hasta el Dakar o la Fórmula 1.
Haciendo un repaso de algunos de sus principales protagonistas, el vigente Campeón del Mundo de MotoGP y actual líder del Mundial ha tenido que descubrir cinco pilotos que se escondían en una pantalla que poco a poco se iba aclarando, hasta desvelar su foto nítidamente.
¿Quiénes son los que salen en la película?
Cinco grandes deportistas españoles y uno japonés son los que descubrió de forma rápida y hábil un Marc Márquez que habló así de ellos.
Emilio Zamora: "Qué voy a contar. Es mi mentor, he aprendido mucho de él y aprenderé. Un gran piloto".
Ángel Nieto: "El que nos abrió las puertas al motociclismo español para saber lo que era el Mundial. Era una gran persona".
Fuji: "Von él nos hemos reído mucho, hemos hecho eventos juntos y me lo paso muy bien con él".
Dani Roma: desde pequeño lo conozco, hemos pasdao muchos dias jutnos entenranod en bicilete, sobre todo cuando era un crio. nunca ha cambiado, sigue siendo el mismo y con las mismas ganas. Un gran amigo
Carlos Sainz: "El matador. Desde que nos conocimos nos entendemos muy bien. Los dos con la misma mentalidad, siempre preguntar. Es admirable con su edad las ganas que tiene de ganar".
El sueño de Marc Márquez tras la película
La proyección de la película terminó con Marc Márquez deseando estar en un futuro junto a ellos: "Muchas leyendas, campeones, grandes deportistas y grandes personas. A ver si algún día estamos en ese proyector y algún pilotillo joven nos recuerda con buenos ojos".