El divertido día de pesca de los hermanos Márquez: así pescaron un siluro
Álex y Marc Márquez son dos hermanos que no solo están muy unidos, sino que disfrutan compartiendo profesión (uno es piloto de Moto2 y otro de MotoGP). La alegría y el buen rollo que transmiten cada vez que están juntos es tremenda y ahora lo han vuelto hacer disfrutando de ¡un día de pesca! Sí, como lo lees: los hermanos Márquez se han montando en una barquita y se han echado al agua a ver qué son capaces de sacar.
Lo hicieron para un reportaje para motogp.com con motivo del Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana. El lugar elegido fue el embalse de Mequinenza (Zaragoza) y, la verdad, es que la experiencia no les fue nada mal, pues pescaron un siluro de 50 kilos. Este tipo de peces, se pescan y se devuelven al estanque sin sufrimiento alguno.
Como se puede ver en el vídeo, Álex y Marc Márquez primero fueron a una tienda para elegir las cañas, el carrete, los anzuelos, el cebo… en definitiva, todo lo necesario para pasar un día de pesca. Una vez que lo tuvieron todo, se montaron en la barquita y se lanzaron a la aventura.
Mientras esperaban a si picaba algo o no, los dos hermanos charlaron de diferentes aspectos de su vida: los 200 grandes premio que va a sumar Marc en Aragón o las series que ven. El pequeño de los Márquez, según su hermano, es "un viciado de las series". En cambio, el piloto de Moto GP se lo toma con más calma y reconoció que está viendo en estos momentos 'La casa de Papel' y que la quiere terminar de ver en la gira asiática.
Galería de fotos del día de pesca de Álex y Marc Márquez
Tras las charlas, llegó el gran momento. Entre los dos pescaron un siluro de 50 kilos y lo celebraron a lo grande. A continuación, las fotos de su divertida tarde en el embalse aragonés.
https://www.instagram.com/p/B2kG8S0CXAG/
https://www.instagram.com/p/B2kH0lZoCh1/