Marc Márquez se lo pasa en grande: de 'liarla' en una tienda a 'pilotar' un avión
Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no se cansa de batir récords, superar estadísticas y romper maleficios. Un piloto espectacular con un carácter que conquista a todos. Después de lograr una nueva victoria en el Gran Premio de Japón disputado el domingo en el circuito Twin Ring de Motegi, se quedó disfrutando de Tokio junto a su hermano Álex Márquez.
Así lo mostró el de Cervera en su cuenta de Instagram, donde subió varias divertidas publicaciones a su cuenta de Instagram. La primera, un vídeo en el que tanto él como su hermano deciden coger un saltador de muelle y jugar con él dentro de una tienda. A Marc Márquez se le va un poco de las manos la situación y termina chocándose con un carro y casi le da a un hombre que pasaba por atrás, al que le tuvo que pedir disculpas. "Nunca dejaremos de ser niños", fue el mensaje con el que acompañó el post. ¡Cuánta razón tiene el bueno de Marc!
https://www.instagram.com/p/B334r3Jo6yO/
Álex y Marc Márquez, ya están en Australia
Ahí no acabó el paseo por Tokio de los hermanos Márquez, pues ambos siguieron pasándoselo en grande durante su día libre por esta majestuosa ciudad antes de poner rumbo a Australia, donde este fin de semana se disputa un nuevo Gran Premio en el circuito de Phillip Island, donde Álex Márquez tiene que seguir luchando por hacerse con el título en Moto2.
Antes de partir hacia el nuevo país, Marc Márquez disfrutó de un privilegio especial al que pocos tienen acceso: entrar en la cabina del avión y ponerse a los mandos, con la gorra de piloto incluida. Una curiosa imagen que el piloto de Repsol compartió con sus millones de seguidores con mucho humor: "Abróchense los cinturones y prepárense para el despegue".
https://www.instagram.com/p/B36M4K9o1GP/