La nueva vida de Jorge Lorenzo tras su retirada: "Tengo billete de ida, no de vuelta"
El piloto español Jorge Lorenzo disputó este pasado miércoles en Cheste la última carrera de su vida deportiva. Después de 17 años de competición sobre dos ruedas, en lo último que piensa el balear después de retirarse es en conducir, algo que no tendrá que hacer en el destino que tiene preparado para desconectar.
Según él mismo ha confirmado, ya tiene el destino elegido, y no es precisamente cerca de su Palma de Mallorca natal: "Me he sacado ya el billete para irme a Bali. Ahí me aprecian mucho los indonesios, soy muy conocido. Creo que me tratarán muy bien, son gente muy cordial".
🏍 Del paso por línea de meta a la emocionante despedida con sus espartanos: Así fue la última carrera de Jorge Lorenzo en Moto GP https://t.co/6hM16YfRsK
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 17, 2019
Jorge Lorenzo viajará a un país en el que podrá disfrutar del relax que le ha faltado en una temporada muy dura: "El sitio es magnífico, siempre me ha gustado el sol. Quiero escapar un poco de este frío invierno, ir un poco a relajarme, sin presión y sin nada. Igual me va a crecer un poco la barba, que he perdido un poco por el estrés y la presión que he tenido este año. Voy a disfrutar con los amigos".
Las emotivas palabras de Jorge Lorenzo tras el abrazo con sus padres en su despedida de la MotoGP: "Ya no vas a sufrir más, mamá" https://t.co/lKrLXUP454
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 17, 2019
Lo que no se plantea el cinco veces campeón del mundo es cuánto van a durar estas vacaciones, de las más especiales de su vida: "He cogido el billete de ida, pero no el de vuelta. Igual si me gusta mucho la cosa, me quedo un par o tres de semanas. Cuando vuelva, será importante analizar un poco cómo está la situación, qué es lo que me apetecerá hacer".