Álex y Marc Márquez pierden la cabeza en la cuarentena: risas, papel higiénico y Minions
Álex y Marc Márquez son dos hermanos que están muy unidos. En este confinamiento obligado por el coronavirus (COVID-19) no iba a ser menos. Los dos pilotos de MotoGP están juntos en Cervera (Cataluña), su localidad natal y allí matan el tiempo como pueden.
En las últimas horas, ambos han subido diferentes vídeos haciendo, o al menos intentando, llevar a cabo el reto viral #10toqueschallenge, que consiste en darle 10 pataditas a un rollo de papel higiénico.
Como se puede ver en el vídeo superior, Álex Márquez fue mucho más atrevido que Marc, pues se atrevió a hacer el reto... ¡¡disfrazado de Minions (concretamente de Carl)!! "Y sólo llevamos tres días en casa...", han sido las palabras con la que Álex ha acompañado este divertido momento. Un mensaje que se ha recibido una rápida respuesta de su hermano, que fue el que lo grabó: "Toma 38".
Marc Márquez también hizo el reto
Por su parte, como se puede ver en este otro vídeo, el mayor de los hermanos ha apostado por hacer el #10toqueschallenge con un atuendo más normal. Eso sí, se nota que los suyos es la moto, pues según el mismo ha ido contando, ha necesitado más de un intento hasta superar este reto que pusieron en marcha los futbolistas profesionales y que se ha extendido a todo el mundo.
Después de superarlo, el bueno de Marc Márquez se marcó hasta un bailecito...

Ver esta publicación en InstagramSiguiendo las recomendaciones #YOMEQUEDOENCASA 🏠! Es importante actuar con responsabilidad!