Jorge Martín celebra su victoria haciendo el gesto de Cristiano Ronaldo: con José Mourinho ondeando la bandera
-
El piloto de Pramac Racing ha ganado la carrera en Portimao
-
Tras la caída de Bagnaia es líder destacado de MotoGP
-
Marc Márquez ya tiene su primer podio con Gresini
El final del Gran Premio de Portugal de MotoGP nos ha dejado una imagen de lo más futbolera. José Mourinho era el encargado de ondear la bandera de cuadros en la línea de meta del Circuito de Portimao y Jorge Martín ha celebrado el triunfo con el clásico ‘Siu’ de Cristiano Ronaldo.
‘The Special One’ ha dado la bienvenida a la meta a todos los pilotos en el segundo Gran Premio de la temporada. El entrenador de fútbol fue el encargado de mostrar la bandera en la recta del circuito portugués, en una carrera de locura.
🏁 #MotoGP RACE 🏁@88jorgemartin wins in Portimao!!!🏆 #PortugueseGP 🇵🇹 pic.twitter.com/ZeBKKaeMh1
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) March 24, 2024
Jorge Martín se hizo con la victoria. El piloto madrileño dominó de principio a fin durante el domingo y, tras la caída de Pecco Bagnaia, se consolida como líder destacado del mundial de motociclismo.
En su entrada a meta, el piloto de Pramac Racing festejó su triunfo emulando la celebración de Cristiano Ronaldo. Se puso prácticamente de pie sobre la moto, mantuvo el equilibrio e hizo un ‘Siu’.
La reacción de las redes sociales al gesto de Jorge Martín
Las redes sociales no tardaron en reaccionar a la presencia del ex entrenador del Real Madrid y al gesto de ‘Martinator’. Los madridistas se mostraron de lo más contentos con las imágenes. “José Mourinho mostró la bandera de cuadros en el Gran Premio de Portugal de Moto GP y el piloto Jorge Martín haciendo la celebración de Cristiano Ronaldo. ENORME”, recogía una cuenta de contenido de fútbol.
“Todo el mundo sabe quién es el verdadero GOAT” referenciaba otro usuario en relación con el atleta portugués, actualmente jugando en el Al-Nassr árabe.
Una carrera marcada por las caídas
En las últimas vueltas de la carrera, se produjeron dos caídas trascendentales. Bagnaia y Márquez se tocaban y acabaron por los suelos unos giros antes de que hiciera lo propio Maverick Viñales.
El deportista nacido en Figueres corría segundo cuando un fallo en su moto le ‘tiraba’ y dejaba en bandeja el podio a un Pedro Acosta de récord. El murciano se ha convertido en el tercer piloto más joven en alcanzar un podio en toda la historia de la MotoGP.