Jorge Martín llevará el dorsal número 1 en su nueva Aprilia: "He luchado por esto toda mi vida"
-
Aprilia ha presentado su nueva moto
-
Jorge Martín, la estrella de la escudería italiana
-
Jorge Martín y 2024 como el año de su consagración
Aprilia ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2025 presentando sus nuevos pilotos y componentes del equipo, entre los que destaca el vigente campeón del mundo de Moto GP: Jorge Martín. Aunque la fecha oficial de inicio es el fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo en Tailandia, este evento ha demostrado que todo el equipo está ansioso por comenzar su andadura juntos.
El madrileño, que fichó por el grupo italiano en junio del pasado año, sabe que acostumbrarse a esta etapa puede ser algo complicado, pero promete ser competitivo con sus armas. Ha revelado que lucirá el dorsal 1 en su nueva Aprilia RS-GP25.
Jorge Martín lucirá el dorsal número 1 en su nueva Aprilia
El piloto español ya está en su nueva casa de forma oficial. La escudería italiana ha hecho pública sus dos nuevas motos, además de los nuevos componentes del equipo. Al destapar el nuevo 'juguete' de Jorge, hemos podido comprobar que efectivamente, lucirá el dorsal número 1 la próxima temporada: "No tenía ninguna duda de vestir el número 1. He luchado por esto toda mi vida y conseguir el título de MotoGP y poder tener este número en esta Aprilia es increíble. Tendré más motivación con este número y ojalá podamos llevarlo a lo más alto", expresó el piloto español desde Milán.
No se olvida del número 89, que le hizo campeón del mundial de MotoGP: "Lo he incluido en un lateral porque me ha acompañado en todo mi camino", respondía. Además, dos estrellas lo acompañan, que simbolizan el Mundial de MotoGP y de Moto3 logrados. "Ojalá podamos incluir más estrellas en el futuro", añadía.
El pasado queda atrás con su nuevo compañero
El compañero de Jorge Martín, Marco Bezzecchi, se ha mostrado contento de tener al campeón del mundo a su lado: "Voy a aprender mucho de él. Cuando éramos más jóvenes nuestra relación era complicada, pero era normal porque no éramos maduros. Hemos crecido un montón, él es una referencia. Lo que hizo la temporada pasada es increíble. Intenté dar lo mejor de mí para estar cerca de él e incluso ganarlo", añadía mientras reían.
Jorge también ha querido halagar a su compañero: "En 2018 nuestra relación después de jugárnoslo todo en la última carrera de Moto3 no era fantástica, pero estamos bien. Para el equipo es importante que trabajemos juntos y que crezcamos para ser más rápidos. Nos deseo lo mejor".