Jorge Martín se ha vuelto a lesionar cuando encaraba la recta final de su recuperación. El vigente campeón no podrá estar este fin de semana en Tailandia con lo que no estará presente en la primera carrera de la temporada de MotoGP, donde el piloto madrileño inicia la defensa del título conseguido el año pasado.
Según apuntan los compañeros de Motorsport, Jorge Martín ha sufrido una nueva fractura en la mano izquierda mientras entrenaba en la mañana de este lunes. El piloto de San Sebastián de los Reyes empezará con desventaja en la defensa de su título de campeón del mundo. Un barapalo para el ex de Pramac en una temporada donde, a priori, estará por detrás en cuanto a ritmo de las Ducati de Marc Márquez y Pecco Bagnaia.
Poco más de dos semanas habían pasado desde que Martín fue ofertado el pasado 7 de febrero tras sufrir fracturas en la mano derecha y el pie izquierdo después de una feísima caída en los primeros test de pretemporada de MotoGP. Desde entonces, el piloto afincado en Andorra se había puesto entre ceja y ceja recuperarse antes de este viernes, cuando empezarán los primeros entrenamientos del GP de Tailandia. Ahora, tendrá que volver de nuevo a la casilla de salida y recuperarse lo antes posible con el objetivo de estar listo para la segunda carrera del año, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el circuito argentino de Termas de Río Hondo.