Los tres fichajes más sorprendentes de este verano en LaLiga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con el mercado de fichajes cerrado y tras la disputa de las dos primeras jornadas de Liga, nos preguntamos cuáles han sido los nombres de los jugadores cuya llegada a España más ha sorprendido.
Jugadores que antaño prometían ser estrellas mundiales pero que por un motivo u otro acabaron diluyéndose y desaparecieron en cierto modo del cartel internacional. Estos son los tres jugadores que este año jugarán en España y de los que nadie esperaba su llegada.
1- Pato
El jugador brasileño jugó en el Chelsea en calidad de cedido desde el mes de enero sin llegar a cuajar en el club londinense. Su malo rendimiento hizo que no continuara en la Premier y fue el Villarreal el club que se fijó en las cualidades del delantero para reforzar su delantera. A priori, el objetivo principal era la clasificación para la fase de grupos de la Champions, aunque tras el fiasco frente al Mónaco, Pato tendrá la difícil tarea de 'hacer olvidar' a Soldado mientras éste continúe lesionado.
2- Boateng
Sus siempre polémicas etapas en los distintos clubes por los que ha pasado no han dejado indiferentes a nadie y en Las Palmas tendrá una nueva oportunidad para demostrar su calidad. Tras un prometedor estreno, la afición canaria espera compromiso y entrega del jugador ghanés para conseguir los objetivos del (por ahora) líder de Primera División.
3- Nasri
Clase, magia y una técnica exquisita. Este es el cartel de presentación del centrocampista francés que llega procedente del Manchester City. El Sevilla firma la cesión de un jugador al que los escándalos extradeportivos y las lesiones cortaron su prometedora progresión. Eso sí, en Nervión son expertos en sacar el máximo rendimiento de cuanto jugador se enfunda la zamarra sevillista y, en esta ocasión, Sampaoli tendrá la misión de reconducir a Samir Nasri para que sea el buque insignia del nuevo proyecto sevillista en una ilusionante temporada.