Las tres primas más curiosas en el fútbol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los tres jugadores más bajos de LaLiga
-
Los tres equipos de LaLiga que menos córners necesitan para recibir un gol
-
Los tres jugadores con más centros al área
Este jueves, el diario Marca ha desvelado las suculentas primas que tendrá cada jugador de la selección española en caso de que la Roja termine por llevarse el Mundial este verano: 400.000 euros limpios por cabeza.
Aunque, en el mundo del fútbol, no siempre existe una cantidad fija por cada victoria ni por conseguir los objetivos a final de temporada. Algunos directivos tiran de imaginación para conseguir sus propósitos y esto se refleja en las tres primas más sorprendentes del fútbol:
Una de las últimas ha sido la del Rápido de Bouzas, equipo del Grupo I de la Segunda División B. El equipo vigués juega este fin de semana con el Real Madrid Castilla y sus jugadores recibirán un suculento premio por llevarse la victoria ante el filial madridista.
Nada más y nada menos que una caja de langostinos para cada futbolista y permitir así que el modesto equipo gallego pueda seguir peleando por unos históricos play off de ascenso a Segunda División. El 'Langostino Day' pretende remontar el vuelo del Rápido de Bouzas tras la última derrota.
Si en Galicia la prima debía de ser de marisco, en Extremadura toca un buen jamón. Como el que se llevó Juanfran, futbolista del Villanovense, después de anotar el único tanto de su equipo en el 6-1 encajado en el Camp Nou ante el Barcelona en la Copa del Rey 2015/16.
Montesano, empresa patrocinadora del equipo serón, prometió un jamón de pata negra para cada futbolista que anotase un tanto en el estadio azulgrana y el premio le llegó al futbolista sevillano con un golazo que le tuvo que saber mejor que ningún otro.
No todas las primas son por partidos o por conseguir resultados a final de temporada, al menos deportivos. Y si no que se lo digan a Mario Balotelli, cuyo contrato con el Niza incluye una cláusula por la que recibiría una prima de un millón de euros a final de temporada si demostraba buen comportamiento, según reveló 'Football Leaks'.
Lo cierto es que el díscolo delantero italiano nunca había estado tan tranquilo como en el club de la Costa Azul, que la temporada pasada logró una histórica clasificación para la fase previa de la Liga de Campeones.