Dos hermanos cantan por Manuel Carrasco desde el balcón para animar a sus vecinos
Manuel y Antonio Fernández son dos hermanos de Santa Marta de los Barros, un pueblo pequeño pueblo de Badajoz. Como muchas otras personas en toda España, han sacado a relucir su solidaridad y buen humor durante la cuarentena por la crisis sanitaria y económica del coronavirus y del estado de alarma instaurado por el Gobierno.
Para hacerle algo más llevadera esas largas horas en casa a sus vecinos, decidieron coger un altavoz, un micrófono y ponerse a cantar desde el balcón. Como se puede ver en el vídeo, el tema elegido para la ocasión es 'No dejes de soñar', de Manuel Carrasco.
Sin duda, un tema que viene perfecto para este tiempo de confinamiento por el coronavirus. La respuesta de sus vecinos fue total, que se asomaron a sus puertas, balcones y ventanas para ver en directo este pequeño concierto.
Manu y Antonio Fernández lo tienen claro: "Vamos a seguir animando, en la medida de lo posible, para que se nos haga más fácil el confinamiento"
Cuarentena, coronavirus y actuaciones
En ElDesmarque, hemos hablado con Manu Fernández, uno de los hermanos y avisa que esta iniciativa la mantendrán todas las noches. A partir de las 21.00 horas saldrán al balcón con el micrófono y el altavoz, eligirán una canción y se pondrán al lío, porque "vamos a seguir animando, en la medida de lo posible, para que se nos haga más fácil el confinamiento".
"Me siento alegre con vosotros y, cuando pase todo, quedará como en un sueño", "¡¡Precioso!! Seguid así", "Estoy lejos pero me encanta veros por aquí", "¡¡¡Oleeeee los hermanos!!!!" o "¡¡Qué bonito!! Gracias" son algunos de los muchos comentarios que han recibido Manu y Antonio a través de Facebook.
Muy buena idea la de los chicos. Animo amigos. Les saludo desde cuba
Es de una gran generosidad lo que estáis haciendo. seguid, la música es curativa y una gran aliada para enfrentar toda esta terrible situación. Muchas gracias a los 2. Un fuerte abrazo. Os sigo desde Madrid