La emotiva sorpresa entre lágrimas a un taxista que llevaba clientes gratis al hospital
Los taxistas componen otro de los colectivos que no ha parado de trabajar durante esta cuarentena provocada a raíz de la crisis del coronavirus. Por toda España, el sector del taxi sigue funcionando y nos han dejado también historias emotivas de conductores que se encargan de llevar a personas al hospital sin cobrarles nada. Como el taxista protagonista de este vídeo.
En un hospital de Madrid han querido recompensar a uno de estos taxistas y le han dedicado una sorpresa muy especial. La cuenta de Twitter de la asociación 'El Taxi Unido' ha subido el vídeo con un mensaje explicando el precioso momento vivido.
"Es una sorpresa que le hemos dado a un taxista que lleva a pacientes sin cobrar al hospital. Le hemos dado un sobre con dinero y una dedicatoria. Le hemos llamado para decirle que tenía que hacer un traslado y ha sido muy emocionante. No paraba de llorar." Gracias a él y a ellos.
vamos.contagiemonos de estos actos de hermandad en la adversidad y peligro inminente de muerte.no todo está perdido.la evolución espiritual del ser humano aún va por buen camino.gracias.