El producto de Mercadona para deportistas que causa furor: 2,95 euros

-
Esta carne de Mercadona es la más consumida por los amantes del fitness (y te contamos por qué)
-
Mercadona arrasa con producto de 2,10 euros para ganar músculo
El catálogo de Mercadona es uno de los más completos entre las cadenas de supermercados. Y también está entre las que mejor precios ofrece a sus clientes. Y con esta combinación, tiene productos para personas a las que les gusta practicar deporte a menudo que, si eres una de ellas, deberías conocer. Por ejemplo, las barritas energéticas Enervit Sport.
Si practicas deporte a menudo, sabrás que no es fácil encontrar barritas energéticas por menos de 1 euros. A no ser que conozcas esa tienda específica donde las ofrecen a precios menores, lo normal es que te toque pagar más de 1 € por unidad. Y a veces bastante más.
Mercadona tiene las barritas energéticas más baratas
Ahora, sin embargo, gracias a Mercadona puedes tener unas barritas energéticas de alta calidad a un precio de risa. Son las Barritas energéticas Enervit Sport. Las tienes de dos tipos y ambas por menos de 1 euro cada barrita.
Por un lado tienes las barritas con proteínas Enervit Sport con sabor coco y chocolate. Contienen vitaminas y minerales, y son ideales para los celíacos al ser libres de gluten. Vienen en cajas de tres unidades, y cada una cuesta 2,95 euros.

Cada barrita cuesta menos de un euro
Las otras barrtitas de Mercadona son las Barrita de frutos secos y vitaminas Enervit. Como las anteriores, vienen en cajas de tres unidades, aunque en este caso son más económicas. Cada pack cuesta solo 2,80 euros.

En este caso, como su nombre indica, contienen frutos secos, pero también vitaminas. Y tampoco contienen gluten, con lo que son aptos para celíacos.
Además, en ambos casos puedes adquirirlas tanto en la página web de la cadena de Juan Roig , así como en las tiendas físicas de Mercadona.