Invento en Decathlon para muscular tu cuerpo por 19,99 euros
-
Decathlon arrasa en ventas con ‘mini bicicleta’ por 58,99 euros
-
Decathlon coloca esta cama elástica ‘low cost’ en lo más vendido
-
La bicicleta plegable ‘low cost’ de Decathlon que está en el ‘top ventas’
Si te gusta ejercitarte en casa, hoy te traemos un nuevo artilugio de Decathlon que te ayudará a muscular las extremidades de tu cuerpo por solo 19,99 euros. Un aliado perfecto para que las restricciones por la pandemia del coronavirus no afecten a tu puesta en forma.
El producto en cuestión son los ‘lastres pesas para tobillos y muñecas’. Un artículo fabricado por Domyos fabricado para realizar los ejercicios de refuerzo muscular y tonificación en casa o en el gimnasio.
Tonifica tu cuerpo con Decathlon
Con estas pesas conseguirás tonificar muñecas y tobillos. Se venden de dos en dos, uno para muñecas y otro para tobillos, y están disponibles con pesos que van desde los 0,5 hasta los 2 kilos. Estos lastres se ajustan a tu cuerpo mediante una cinta autoadherente.
Por otro lado, si no sabes cómo usarlos, en domyos.com encontraras vídeos con entrenadores cualificados. Se trata de un servicio de coaching en el que tendrás a tu disposición varios vídeos de ejercicios con estos lastres
Cabe decir que, según la web de Decathlon, “la tonificación muscular está indicada para todos, sea cual sea la edad o el género”. Y es que “el trabajo de tonificación por resistencia refuerza de forma progresiva y eficaz la silueta”.
Beneficioso para todo el cuerpo
Además, que la tonificación con estos lastres se centre en tobillos y muñecas, también conseguirás equilibrio en otras partes del cuerpo como vientre, nalgas, brazos, pecho. Esto es gracias a que durante los ejercicios también mantendrás en tensión las vibras musculares de estas partes del cuerpo. Y en pocos días podrás empezar a notar los efectos en la silueta.
Asimismo, este producto cuenta con una puntuación de 4,2 sobre 5, mientras que cuenta con 490 opiniones, lo que confirma que es uno de los productos más vendidos. Recuerda, solo cuesta 19,99 euros. Y podrás recogerlo en la tienda física de Decathlon o pedir que te lo envíen a casa.