El chicle más raro de España está en Mercadona (y cuesta 1 euro)
-
Novedad gourmet ‘low cost’ llega a Mercadona desde Andalucía
-
Nueva ‘fórmula mágica’ de Mercadona alarga el bronceado por 2,95 euros
-
Mercadona pone en el mercado un nueva bebida milagrosa
En Mercadona tiene varios secretos para cosechar éxito. El más vender productos de alta calidad a bajo coste. Pero hay más detalles a tener en cuenta.
Por ejemplo, en la cadena de supermercados valenciana andan muy pendientes de las tendencias del mercado. Estudian qué productos tienen más salida y cuáles no tienen éxito para reaccionar a tiempo y seguir confeccionando un catálogo al gusto de sus clientes. Esa es otra de las claves de su éxito: la variedad de productos que ofrece para llegar a todas las casas.
En este sentido, desde el estallido de la pandemia se han producido algunos cambios en la alimentación de los ciudadanos. Son muchos los que ahora miran por consumir productos saludables. Cuanto menos procesados estén, mejor. Y entre los artículos que más han proliferado en los últimos meses está el jengibre.
El jengibre, remedio natural milenario
El jengibre, usado desde hace más de 2.000 años en la medicina china, ofrece numerosos beneficios. Entre otros, es antinflamatorio, relajante muscular, vasodilatador que mejora la circulación sanguínea y también actúa como afrodisiaco natural. Además, es bueno para menguar problemas digestivos o dolores menstruales. Y no añade cantidades significativas de calorías, carbohidratos, proteínas o fibra. Y suele tomarse en infusión.
Mercadona transforma el jengibre en un chicle
Pero no solo eso. El jengibre también se ha convertido en un ingrediente importante en muchas cocinas de todo el mundo. Su sabor picante y su aroma agradable lo convierten en una especia muy valorada.
Un ingrediente con el que Mercadona, que lo vende al natural desde hace mucho tiempo, ha dado un paso más allá. Y es que ahora también puedes encontrarlo en formato de chicle.
Los elabora la marca Hacendado, principal proveedora de Mercadona, y se vende en paquetes de 32 chicles. Y cada uno de ellos cuesta 1 euro. Y mezcla el sabor del jengibre y el limón.