En Mercadona apuestan por poner las cosas fáciles a sus clientes. Y lo consigue gracias a detalles como la amplia variedad de productos que ofrecen, lo que hace que con toda probabilidad encuentres siempre lo que buscas. Además, en la cadena de supermercados valenciana existen numerosos productos aptos para clientes con intolerancias.
Por ejemplo, es habitual encontrar productos sin gluten. En total, Mercadona ofrece más de 1.300 artículos aptos para celíacos, intolerantes a la lactosa, sin azúcar, etc.
Además, Mercadona cuenta con un gran surtido de productos de preparación rápida que nos facilitan el día a día, sin que ello signifique que son productos de baja calidad o altos en ingredientes perjudiciales. Todo lo contrario.
Y entre otros, uno de los productos que congrega todas las virtudes descritas, son los nuggets de pavo sin gluten ni lactosa Hacendado. Un alimento inspirado en los típicos nuggets de pollo de McDonalds’ , pero unos cuantos puntos más sanos. Y tan buenos son estos nuggets y tantos clientes han sucumbido a sus encantos que se venden más de 5.000 unidades al día.
Los nuggets de pavo de Mercadona vienen en paquetes de 400 gramos que cuestan 2,60 euros. Es decir, salen a 6,50 euros el kilo. Y los encontrarás en la sección de productos congelados.
Estos nuggets de pavo son ideales como entrante o como plato principal, ya sea en la comida o en la cena. Y a los más pequeños les vuelven locos.
Se pueden preparar en la sartén, en la freidora o en el horno. Solo necesitarás 16 minutos para tener listo un plato de deliciosos nuggets de pavo.
Además, estarás consumiendo un producto español, pues están elaborados por Totaler Fripozo, cuyo centro de producción está en Las Torres de Cotillas, en Murcia.