Lidl fulmina el peor problema que te encuentras cuando vas de camping: solución por 4,99 euros
-
Lidl tiene una malla deportiva que seca el sudor
-
La lámpara inteligente de Lidl pone en el ‘top ventas’ por 19,99 euros
-
Nuevo ‘mini mueble bar’ de Lidl llega a España a precio de derribo
Con la subida de las temperaturas y la relajación de las restricciones, decides hacer una escapada de fin de semana. Pero entre que unos hoteles están cerrados y en otros existen limitaciones, los riesgos de contagio y el dinero que necesitas ahorrarte en tus vacaciones, decides irte de camping.
La decisión es perfecta, pues no solo te ahorrarás dinero, sino que pasarás el día en contacto con la naturaleza y alejado/a de las multitudes. Y lo cierto es que las primeras horas son perfectas. Pero entonces surgen los primeros problemas. Percances que tienen que ver con ir al baño. Y la cosa se complica cuando llega la hora de darse una ducha. Porque si has ido de camping, es porque quieres evitar utilizar sitios públicos a toda costa. Y eso sí hay sitio para ducharse, porque es probable que hayas decidido acampar por libre.
Lidl lanza una ducha de camping portátil
No obstante, darse una ducha cuando vas de camping ya no tiene porque ser un problema. Y esto es gracias a la cadena de superficies Lidl. La multinacional alemana cuenta en su catálogo con una Ducha de camping portátil que te salvará de más de un apuro.
Esta ducha portátil consiste en una bolsa térmica conectada a una manguera flexible con cabezal. Este permite un chorro de agua regulable y cuenta con función plegable para ahorrar espacio.
Te la llevas por menos de 5 euros
El agua de su interior se calienta con la energía del sol. Y dispone de una cuerda de 2 metros para que puedas colgarla donde quieras. Vamos, que como define Lidl en su web, es un “accesorio indispensable para pasar un día al aire libre con todas las comodidades posibles”.
Esta ducha de camping portátil mide 46 x 66 cm. Y cuenta con un volumen de 25 litros que deberían bastar para una ducha estándar.
Si la quieres, la encontrarás únicamente en las tiendas físicas de Lidl. Y te la podrás llevar por solo 4,99 euros.