¿Quieres hacer pizzas como las de un restaurante italiano? Lidl tiene un horno por 49,99 euros
-
Lidl acaba con el problema de cortar el césped: solución futurista
-
Lidl ‘tunea’ tu lavadora con una invención de 39,99 euros
-
Lidl arranca la ‘operación bikini’ con invento para la cocina de 24,99 euros
La subida de temperaturas que se está produciendo en España a medida que se acerca el verano, invita inevitablemente a pensar en cuándo podremos hacer la próxima barbacoa. Esa ceremonia que habitualmente hacemos con nuestros seres queridos que no puede (ni debe) faltar en la época estival.
Pues bien, si eres de los o las que está pensando en esa ocasión, Lidl te hace una propuesta con la que tus barbacoas ya no volverán a ser lo mismo. Irás un paso más allá y sorprenderás a todos los comensales.
El horno para pizzas de Lidl cambiará tus barbacoas para siempre
No a todo el mundo le gusta la carne a la brasa, base de cualquier buena barbacoa que se precie. Y es justo a esas personas a las que más complacerás con este nuevo invento de Lidl.
Lo fabrica Grillmeister y se trata de un horno para hacer pizzas sobre la barbacoa. Es decir, un horno en la que podrás hacer tus pizzas a la leña, tal y como hacen en los mejores restaurantes italianos.
Este horno es apto para barbacoas de gas o de leña o carbón. Y solo tendrás que colocarlo sobre la barbacoa junto al resto de alimentos para obtener una pizza deliciosa y en perfectas condiciones.
Este horno para barbacoas a la venta en Lidl es ideal para conseguir pizzas crujientes. Según la web, absorbe la humedad para unas bases especialmente crujientes Aunque también es perfecto para tartas flambleadas o baguettes. Te quedarán como recién salidas directamente del horno.
El mini horno para pizzas te costará 49,99 euros
Este artículo incluye un accesorio de piedra extraíble de cordierita para poder sacar la pizza fácilmente cuando esté lista. Asimismo, dispone de un fondo perforado para una circulación del aire y una distribución del calor óptimas, logrando así resultados perfectos. E incluye una tapa de acero al carbono con recubrimiento en polvo.
Por otro lado, monta un termostato integrado para un control sencillo de la temperatura. Y sus dimensiones te permitirán usarla en casi cualquier barbacoa. Mide 30,5 x 30,5 x 1 cm y pesa 5,4 kg. Y atención, porque todo ello solo te costará 49,99 euros, pudiendo adquirirlo en la página web de la multinacional alemana.