Alcampo encuentra la solución al peor problema de las cápsulas de café: 4,95 euros
Hasta hace dos días, han sido muchas las comunidades en las que las restricciones por la pandemia del COVID-19 han impedido a muchos ciudadanos acudir al bar a tomar un simple café. Y las que lo han podido hacer, lo han hecho intervalos de tiempo muy reducidos que, además, estaban reservados principalmente para comidas.
Y claro, a falta de poder tomar un buen café a presión, no son pocos y pocas las que han decidido comprarse una cafetera durante el estado de alarma. Sobre todo en los primeros meses, cuando España entera estuvo confinada durante varias semanas. Era la única forma de disfrutar de un café en condiciones.
Las cafeteras de cápsulas se instalan en la mayoría de viviendas
Así, las ventas de cafeteras express aumentaron notablemente. Y también las ofertas que disponían muchas marcas. Pero no han sido estas las que han tenido más éxito. Las más vendidas han sido las que funcionan con cápsulas. Unas cafeteras que nos permiten preparar un café espumoso y aromático en cuestión de segundos y que no requieren que estemos limpiando constantemente el cazo donde ponemos el café molido.
Además estas cafeteras invitan a tener cápsulas de todo tipo. Que si café de Colombia, que si de Brasil, que si de más o menos intensidad, que si descafeinado…. La lista de variantes es interminable.
La solución de Alcampo para las cápsulas de cafetera
Y si eres de las personas que disfrutan teniendo cafés de varios tipos, probablemente se hayas encontrado con el problema de no saber donde almacenarlas ordenadamente pero de forma que las tengas siempre a mano. Pero si es así, no tendrás que preocuparte nunca más.
Esto es gracias a Alcampo y al soporte para cápsulas Nespresso que comercializa la cadena de supermercados del grupo Auchán. Un dispositivo de almacenaje para la cocina que fabrica la marca Quo y que solo te costará 4,95 euros. Y puede contener hasta 20 cápsulas. Eso sí: ten en cuenta que se agota con facilidad, con lo que es posible que tengas que esperar a su reposición.