Llegó uno de los momentos más esperados del año. El buen tiempo predomina cada vez más, las temperaturas suben y el estado de alarma ha decaído. En otras palabras, es el momento de disfrutar un poco del verano. Siempre con cuidado y respetando las medidas de seguridad, por su puesto. Pero es innegable que, después de un invierno marcado por las restricciones de la pandemia del coronavirus, apetece y mucho salir de escapada y disfrutar del tiempo libre fuera de casa.
Y claro, no son pocos ni pocas las que estos días se preparan para poder lucir buenos estados de forma a la hora de ir a la playa o la piscina. La operación bikini está en marcha.
Pero en ella no todo es ejercicio. La alimentación también es clave para conseguir buenos resultados y lograr un cuerpo perfilado y trabajado. Y entre los productos que más favorecen nuestra forma física destacan las claras de huevo líquidas pasteurizadas.
Este complemento ha sido usado durante muchos años por profesionales del culturismo para conseguir aumentar músculo y definir las líneas del cuerpo. No obstante, nunca ha sido tan fácil acceder a ellas como lo es ahora gracias a Mercadona.
Porque en la cadena de supermercados de Juan Roig puedes encontrar claras de huevo líquidas pasteurizadas embotelladas en frascos de 300 ml, cuya unidad cuesta 1,30 euros. Es decir, el litro sale a 4,33 euros.
El motivo de que fuera difícil encontrarlas en el mercado radica en el elaborado proceso de preparación, que requiere tiempo y cuidado. Además, conservarlas no es nada fácil. No obstante, Mercadona es una de las superficies donde puedes comprarlas embotelladas y beneficiarte de todas sus virtudes a bajo precio.
Las fabrica la marca Guillén, y según la web info-Mercadona se venden unas 25.000 unidades al día. Son ideales para acompañar con cualquier comida. Y sus principales consumidores son deportistas.