Por mucha calidad que tenga tu frigorífico, la humedad es inevitable. Y también que se acumule algo de agua en algunos cajones donde guardas verduras, frutas u otros alimentos que no cuentan con envoltorio de protección. Y ello puede acabar derivando en un problema de moho que te estropee todos los productos que almacenas.
No obstante, con Alcampo podrás olvidarte de este problema. Y lo puedes hacer por solo 4,99 euros. Esto es gracias a la alfombra de refrigeración anti-moho para cajón de frigorífico de la marca JATA que comercializa la cadena de supermercados de Auchan.
Esta alfombrilla de refrigerador a la venta en Alcampo es ideal para mantener las frutas y verduras más frescas y evitar el moho, pero también tiene otras funciones. Por ejemplo, conseguirás al absorber el agua evitará que se formen placas de hielo que luego te obliguen a desconectar y limpiar la nevera. Pero también sirve para evitar el deslizamiento de latas o botellas, a modo de revestimiento de estantes, o incluso para usar en tus mesas, armarios o cajones para que o se rayen o se ensucien.
Esta alfombrilla es inodora y no es tóxica. Y es resistente a la corrosión. Todo ello hace que sea perfecto para el contacto directo con la fruta y la verdura.
Además, es muy fácil de limpiar. Su material evita de forma eficaz la penetración de humedad, agua o aceite, con lo que solo necesitarás agua y una toalla para limpiarla.
Pero eso no es todo. Su las medidas no te cuadran siempre puedes cortarlo de forma que te quepa allí donde quieras.
Cabe decir que la parte inferior no es adhesiva, pero sí antideslizante. Y no está de más subrayar que cuenta con una potente absorción.