Mientras el verano se acerca y suben las temperaturas, Mercadona sigue lanzando productos enfocados a la época estival. Un momento muy deseado y esperado después de un invierno marcado por la pandemia del coronavirus. Y el que te presentamos a continuación te será muy útil.
Después de triunfar con la crema bronceadora, Mercadona ofrece ahora una crema que decolora el bello de la piel. Un producto cosmético perfecto para aquellas personas con piel sensible que se puede usar en todo el cuerpo, incluido el rostro. Un aliado perfecto para aquellas personas a las que no se les recomienda depilarse con asiduidad. Y también para las personas que no puedan ir a in centro de estética o depilación profesional, ya sea por tiempo o por dinero. Así, con ella, podrás acudir a la playa o la piscina sin necesidad de planificar con tiempo para lucir divino/a.
Esta crema fabricada por Deliplus, proveedora habitual de Mercadona en productos de cosmética, cuesta solo 2,40 euros y en cada caja vienen dos frascos. Uno de crema decolorante y otro de crema activadora. Ambos son de 70 ml. Y en la compra también se incluye una bandeja mezcladora y una espátula.
Su uso es muy sencillo. Tan solo debes mezclar ambas cremas con la espátula sobre la bandeja. A los pocos segundos cambiarán de color, lo que indica que está lista para usar. Y a partir de ahí solo tendrás que aplicarla sobre la piel. La marca especifica que debe aplicarse sobre la piel “limpia y seca, con la ayuda de la espátula, sobre la zona a decolorar procurando cubrir bien el vello”.
Una vez hecho solo tendrás que esperar unos minutos. Esto dependen del tipo de vello de la zona que queremos decolorar. Según el fabricante, se recomiendan unos dejar 5 minutos en la zona facial y 7 minutos en la zona corporal. Y en ningún caso debemos sobrepasar los 10 o los 15 minutos, respectivamente. Y así es como conseguirás, tal y como indica el fabricante en el envase, unos resultados “rápidos y eficaces disimulando el vello haciéndolo casi invisible”.
Además, está compuesto de elementos naturales que contienen propiedades protectoras como el aceite de almendras dulces y la camomila.