Cumples 10 años y tu padre se suma al partido de niños: Luis Suárez y el mejor regalo a su hijo
-
Era una pachanga, pero el uruguayo hizo una chilena
-
El gol hizo enloquecer a los allí presentes
Luis Suárez es uno de esos jugadores que tienen el gol entre ceja y ceja hasta cuando duermen. Ha marcado 461 goles en total en toda su carrera. Eso sí, en partidos oficiales. Los goles marcados en categorías no profesionales y en pachangas tenemos seguro que inflarían sus números a cifras desorbitadas. Tiene 36 años, pero esta enfermedad del gol no se le cura ni en el cumpleaños de su hijo.
Y es que en una pachanga organizada para su hijo Benjamín, que cumplía 10 años, Luis Suarez se animó a jugar con los amigos de sus hijos. El partido era de fútbol 5, indoor, en un cumpleaños, con chavales de Primaria… y Luis Suárez hizo una chilena que recordarán los chavales hasta el resto de sus días. La acción, por supuesto, provocó que todos los niños saltaran al campo a abrazar a la estrella tras tal acto.
¡GOLAZO DE CHILENA DE LUIS #SUÁREZ! 👏😂
El delantero uruguayo celebró este martes el cumpleaños número 10 de su hijo Benjamín, se metió en el fútbol 5 y definió de esta manera para desatar la locura de todos los niños.
📹 @FBITricolor / HD Sports Complex pic.twitter.com/dpU5DElC0N
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) September 27, 2023
Luis Suárez, a lo suyo dentro y fuera
Y es que en las pachangas lo revienta, pero con jugadores profesionales también. Ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en sus últimos cinco partidos. Es la referencia ofensiva de un Gremio que es tercero en la Brasileirao Serie A. Están a 8 puntos del Botafogo, que está firmando una campaña histórica para los gloriosos. Estos números demuestran no solo que se ha convertido en una pieza indispensable para el conjunto brasileño, si no que sigue en plena forma.
Estos números seguramente hagan frotarse las manos a Leo Messi y a Inter de Miami, que, tal y como se vio el pasado verano, sueñan con la llegada del delantero uruguayo a sus filas. De hacerse realidad, no solo se juntaría gran parte de uno de los mejores FC Barcelona de la historia (el triplete de Luis Enrique), si no que el Inter de Miami debería arrasar en la MLS.