El entrenador del Cádiz, Mauricio Pellegrino, extrajo conclusiones positivas del partido ante el Athletic. Su equipo sumó un punto y se mostró seguro defensivamente, un aspecto muy valorado por el técnico.
"Fue un partido difícil con un rival, de los mejores en forma en estos momentos. Nos ha puesto a pruebas en todos los niveles y en muchos aspectos hemos estado muy bien, especialmente en la primera parte. El empuje de la gente ayudará muchísimo a revertir el momento. Valoro el esfuerzo y no conceder con este equipo. Hemos competido bien, somos un equipo vivo", dijo.
"Hemos estados muy centrados en la organización, hemos respetado el plan de partido. Nos faltó un poco de claridad y precisión, que irá creciendo con la confianza a lo largo de los partidos", añadió.
Sobre la aportación de la afición cadista se mostró muy agradecido: "Estamos muy agradecidos, el empuje de la gente es algo que le llega mucho al futbolista. Eso va a ser muy importante durante los próximos partidos. Se ha hablado en el vestuario y eso se agradece".
Preguntado por la llegada de refuerzos, el técnico ha dicho que espera fichajes "en las posiciones en las que tenemos lesiones graves", en referencia a San Emeterio y Luis Hernández. Pero también es probable la incorporación de Juanmi para potenciar el ataque.