La confesión de André Almeida tras un verano infernal: “Mi cabeza fuera del campo no estaba bien”
-
"Ha sido un periodo muy difícil para mí y ahora estoy mucho más tranquilo (tras renovar)"
-
El secreto de Carlos Corberán con Pepelu, Javi Guerra y Almeida que devuelve las constantes al Valencia CF
Con André Almeida sobre el campo, escoltado por Pepelu y Javi Guerra, Carlos Corberán ha dado con la tecla que
André Almeida volvió a jugar de inicio en la victoria del Valencia CF ante el Levante UD de este viernes. El mediocentro portugués analiza el triunfo al que ahora hay que darle continuidad sumando fuera de casa. A nivel individual, no obstante, el portugués sabía que el problema era suyo, que no estaba focalizado en lo que tocaba y así lo confesó tras el derbi de Mestalla. “Mi cabeza fuera de campo no estaba bien por muchas cosas que han pasado y ahora es diferente, yo ya no pienso en mi futuro. Solo me siento día a día y ser lo más correcto para nosotros, estar presente y así voy a buscar mi mejor versión, tengo que continuar así para ayudar al equipo”, confesaba.
La clave de la mejoría de André Almeida su renovación
André Almeida no duda en explicar a los periodistas el motivo por el que no estaba bien y que no es otro que su "no" renovación, cosa que se solventó este verano. “La gente no sabe lo que pasa fuera del campo, del terreno de juego. Ha sido algo que estaba hablando hace mucho tiempo, yo trabajo para mejorar la vida de mi familia y la verdad es que me ha ayudado mucho pensar solo en entrenar y nada más. Ha sido un periodo muy difícil para mí y ahora estoy mucho más tranquilo y solo pienso en jugar, mejorar y ayudar al equipo y sin duda, así voy a tener mi mejor versión.
"La gente no sabe lo que pasa fuera del campo. Mi renovación se estaba hablando hace mucho tiempo. Ha sido un periodo muy difícil para mí y ahora estoy mucho más tranquilo y solo pienso en jugar, mejorar y ayudar al equipo"
En otro orden de cosas, ya pensando en el colectivo, Almeida explicó a qué se debe el cambio que ha experimentado el conjunto de Mestalla ante el Betis y el Levante UD con él en el campo. “Han sido tiempos difíciles. El equipo no estaba demostrando todo su valor, todas sus calidades y creo que ahora estos últimos dos partidos jugamos bien como hicimos en la temporada pasada. Y tenemos que seguir así con esta actitud e intentar ir por el triunfo fuera de casa ya”, argumentó.