Los Linces se la juegan en casa
Los Sevilla Linces jugarán este sábado a las 13.00 horas ante Alicante Sharks el que será su último partido en casa esta temporada.
Ambos equipos se batirán por la tercera plaza de la conferencia para apurar sus opciones de playoffs de ascenso. Tanto sevillanos como alicantinos pueden soñar con la fase final por lo que el último partido de fútbol americano de la temporada en Sevilla se presenta muy emocionante. Los Linces llegan al partido con ganas de victoria. La misma que se les ha escapado o negado en los últimos partidos en los cuales, a pesar de medirse ante rivales que hace poco se presuponían muy superiores, han competido y luchando hasta el final. Por todo ello, los sevillanos tendrán que confirmar su mejoría en el partido del sábado para mantener la tercera plaza que ahora ostentan y que les da derecho a jugar la fase final de la liga. Para este partido el equipo andaluz pierde al strong safety Alejandro Ortiz, uno de los jugadores más destacados en las últimas semanas. Sin embargo, podrán volver a contar con el línea alemán Klaus Baumann que tan buen trabajo realizó en el partido contra Murcia.
Los Sharks por su parte no se dejarán intimidar y seguirán soñando con una plaza en la fase final en el año de su debut en liga nacional. Los alicantinos están pagando en exceso su falta de experiencia pero dejando muy buenas sensaciones a través de jugadores como César Ferri o Dani Valero. La victoria en Sevilla es esencial para apurar las pocas posibilidades de clasificación que aún les quedan. No en vano, ya demostraron en su feudo que pueden competir contra los sevillanos cediendo tan solo por un ajustado 12-14.
Partido pues emocionante y de pasión el que se disputará el sábado en las instalaciones deportivas de La Cartuja. Además todo el que se anime a acudir vivirá un gran ambiente de fútbol americano pues los Linces se han movilizado para hacer un llamamiento a su afición y que acuda el máximo número de espectadores posibles.