Las promesas dejan de momento en el Club Náutico el torneo de Navidad
El Club Náutico Sevilla celebraba el pasado fin de semana su Torneo de Navidad de baloncesto, competición que congregaba en las instalaciones de la entidad hispalense a equipos de la capital y la provincia, además del ADEBA de Córdoba, en todas las categorías.
Y a falta de lo que suceda en los dos últimos choques, fijados para el próximo sábado con la visita del filial júnior cordobés y el Al-Qazeres de Primera Nacional femenina, el trofeo se queda a los pies de la Giralda. Así lo demuestran los resultados, favorables para los anfitriones tras ganar seis de los 11 partidos disputados, los dos últimos, de las promesas de minibasket, decisivos para decantar la balanza a favor de los verdiblancos.
Las victorias de los náuticos llegaron sucesivamente en la categoría cadete masculina (82-48 a Gines), infantil masculina (61-55 al Qalat de Alcalá de Guadaíra), júnior masculina (94-63 al Natación), sénior masculina (82-59 al Labradores), prebenjamín A (29-19 al Claret) y benjamín (40-22 al Claret).
Por el contrario, las derrotas de los equipos sevillanos se registraron en las categorías cadete femenina (35-65 ante San Luis), alevín masculina (52-55 ante Gines) y femenina (2-52 ante ADEBA), infantil femenina (32-83 ante ADEBA) y prebenjamín B (6-16 ante Claret).
Los dos últimos partidos del Torneo de Navidad del Club Náutico Sevilla se disputarán el próximo fin de semana, concretamente el sábado 5 de enero. Será la hora del equipo júnior femenino ante el ADEBA y del sénior ante el Al-Qazeres extremeño, rival de las chicas de Inma Pérez en Primera Nacional.