El CV Rochelambert rompe su racha de victorias consecutivas en Córdoba
El CV Rochelambert pierde por un 3-0 en su desplazamiento a Córdoba, rompiendo así una racha de victorias consecutivas que duraba ya más de un año y es que las sevillanas no conocían la derrota desde enero de 2013, tras caer en la Jornada Séptima de la pasada campaña.
El equipo local, Guadalquivir uturo esperó con toda su artillería preparada para no ser sorprendidos por las azulinas como ocurrió en el primer partido de liga en Sevilla. Así, aunque las de Lorente arrancaron el partido con un cómodo 1-6, pronto se vería que el partido tenía un solo color, el local.
A las de la ciudad califal le salió todo, mientras que a las de Roche les costaba encontrar su juego, el primer set estuvo muy igualado hasta el punto 20 donde la ausencia de ideas de las azulinas hacia que el set se les escapará de las manos, de nada sirvieron los cambios del tecnico sevillano ni los esfuerzos finales para salvar el set que cayó en manos de las cordobesas por 25-21.
El segundo set fue aún peor que el primero para las sevillanas, ya que la avalancha de juego planteada por las rivales, no fue en ningún momento neutralizada por la defensa sevillana que entregó el set por un contundente 25-13.
Tras el castigo sufrido en el segundo set, parecía que reaccionaron las de roche, pero sólo fue un espejismo, pues nunca supusieron una amenaza para las locales que terminaron imponiéndose por 25-21.
Gracias a la magnífica primera vuelta de las sevillanas, este partido perdido no las apea de la primera posición de la tabla. Ahora espera el duelo local contra CV Mairena el sábado en rochelambert a las 19.30.