(2-0) El Palo se despide con derrota y acaba duodécimo
El Palo dijo adiós a la temporada con una derrota en el campo del Sevilla Atlético, que logró, gracias al triunfo, la permanencia en el Grupo IV. Los paleños acaban la Liga en una más que meritoria duodécima posición.
Con la salvación ya encarrilada, Rafa Muñoz empleó a muchos jugadores no habituales. Así, el portero Hueto jugó su primer partido liguero, y otros como Francis Flores, que dejará El Palo, Zamorano, Montero, Diego o Cardellino fueron titulares. Los paleños empezaron bien, gozando de las mejores ocasiones en el inicio. Sin embargo, el filial sevillista se adelantó en el minuto 17 por mediación de Juan Muñoz. El gol espoleó a El Palo, especialmente a un Cardellino muy motivado, pero al igual que antes, fue el Sevilla el que tocó de nuevo la red, por medio de Marc al filo del descanso.
La segunda mitad fue más parca en espectáculo. El Sevilla Atlético manejó bien la renta y los cambios de Rafa Muñoz, entraron Javilillo, Falu Aranda y Gerrit, no dieron resultado esta vez. Gerrit, que acaba como pichichi paleño con trece goles, mandó un balón al larguero, pero ya en las postrimerías y con el duelo decidido. Al final, 2-0 y meritoria duodécima plaza de El Palo, que hizo mejor campeonato que ocho equipos aún teniendo el presupuesto más bajo de todos los grupos de Segunda División B.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético Club: Sergio Rico, Juanan, Branco, Garrido, Israel, Nahuel, Jony (Martínez, min.80), Joaquín (Eugenio, min.61), Juan Muñoz, Gonzalo (Borja Lasso, min.46), Juanje.
C.D. El Palo: Hueto; Rafita, Diego, Nacho Aranda, Igna; Zamorano (Gerrit, min.65), Francis Flores, Montero, Juanillo (Javilillo, min.46); Salvi, y Cardellino (Falu Aranda, min.56).
Goles: 1-0, Juan Muñoz (min.17); 2-0, Marc (min.42).
Árbitro: Ripol Soriano, Sebastián (Colegio Balear).