Julián Rufo, último base en llegar al Por Huelva
El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez ha hecho oficial la contratación de Julián Rufo González (Sevilla, 1990), base de 1,78 m. y 88 kg. de peso que procede del Náutico de Sevilla. Con este fichaje, el Por Huelva ya no incorporará a ningún base más, puesto que tiene esta demarcación completa.
Julián compartió vestuario con Julián Horacio y Antonio Martínez, recientes incorporaciones del conjunto onubense, en el C.B. Coria que jugó la final de Primera Nacional frente al Por Huelva hace un par de años. Formado en los escalafones inferiores del Cajasol, también ha militado en el Qalat, aparte de los dos equipos ya mencionados. Sus primeras palabras como jugador del Enrique Benítez han sido las siguientes: "llego con la ilusión de aportar a un gran proyecto como el que se está formando".
Tras esta incorporación, el Por Huelva cierra su plantilla casi al completo, a expensas de que llegue un jugador interior que pueda mejorar lo que tiene el club hasta ahora. Hasta el momento, ésta sería la plantilla del equipo onubense:
Bases: Guilherme de Sousa y Julián Rufo.
Escoltas-Aleros: Antonio Martínez, Julián Horacio, Fulgencio Casanova y Jose Rojas.
Pivots: Pedro Rabadán, Pablo Hitos, Julio Granados y Nacho Romero.
Antonio Fernández y Alberto Márquez ayudarán todo el año desde el equipo de liga senior provincial, más la ayuda de los junior.