Iván Maldonado, del Cabecense, operado con éxito
No todo fue bueno en la victoria del CD Cabecense en la primera jornada de la temporada. El partido frente Algeciras deja el primer contratiempo del curso, la baja del lateral Iván Maldonado, que se fracturó el codo.
El joven defensa llegó hace escasos 15 días y desde su incorporación había causado muy grata impresión, pero una acción totalmente gratuita, y de forma totalmente inexplicable, Maldonado se produjo dicha lesión. Aunque en un principio parecía que una luxación, las pruebas realizadas desde el domingo han confirmado la fractura.
El jugador ha sido operado en la mañana del martes y el parte médico afirma que todo ha salido a la perfección. Aunque aún no se conoce el tiempo de recuperación, lo normal que Iván no pueda estar disponible para el técnico, Alonso Ramírez, en un plazo mínimo de mes y medio o un máximo de tres.
En cuanto la actualidad del club de Las Cabezas, los puntos del domingo han caído de una forma inmejorable en la entidad y en el pueblo, ya que se ganó frente a un rival llamado al ascenso. Por su parte, ElDesmarque ha hablado con el secretario técnico, Jesús Valladares “seguimos buscando jugadores, sobretodo, para la zona de atrás donde tenemos menos efectivo y más con la lesión de Iván. Por lo que no está cerrado el mercado de fichajes para nosotros, esperaremos al cierre del mercado en Segunda División B y esperamos incorporar algún jugador más” ha afirmado.
La foto no es de un partido de pretemporada, es del partido Cabecense - Algeciras, minutos antes de que se lesionara, lo digo porque la foto la tomó un servidor.