La selección infantil se proclama subcampeona de Andalucía
La selección sevillana infantil masculina de baloncesto se ha proclamado subcampeona en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales, disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de Montilla. Y lo ha hecho con la presencia de dos jugadores del Náutico Sevilla, Francisco Mazuelos y Carlos Campoy, que junto con Pepe Fernández, formado en el Club y militante esta temporada en el C.B. Sevilla, se han colgado la medalla de plata tras caer solamente en la gran final, ante Málaga (108-62).
El combinado de Sevilla, dirigido en la parcela técnica por Manuel de Pablos y completado con jugadores de Coria y Qalat, además del Náutico y el C.B. Sevilla, accedía a la lucha por el oro después de proclamarse campeón de su grupo en la primera fase, que acababa invicto. Mazuelo, Campoy y compañía superaban en el estreno de la cita regional a Cádiz por 78-87. Ya en la segunda jornada, certificaban la victoria en el Grupo II tras superar a Huelva (51-97) y Jaén (73-63).
El podio del Andaluz de selecciones provinciales infantil masculina lo completaba Córdoba, que se imponía a Huelva en la final de consolación, con la medalla de bronce en juego, por 97-58.