Soleá y Mosqueo salvan la jornada de viernes
No fue el día para los conjuntos sevillanos. Sólo en segunda andaluza, con duelos provinciales, se vivió una victoria. En Tercera, el Cabecense salió derrotado en su visita al campo del San Roque (0-3). Los locales fueron claramente superiores a su oponente, que sigue sumido en una grave crisis. Por la mínima se fueron ganando los sanroquistas al descanso, la reanudación trajo más de la primera mitad y solventó el choque con gran solvencia.
Por el mismo resultado cayó el Pedrera en su estadio. El Villanueva ganó en su visita a la Sierra Sur y hace que los verdinegros se descuelguen de los puestos altos. Los de Fran Reina fueron mejores en el primer acto pero pagaron no marcar sus ocasiones y los cordobeses se adelantaron poco antes del descanso. En la segunda parte, Migue Reina desaprovechó un penalti y el Villanueva lo condenó a la contra.
Por su parte, en la antigua preferente, el resultado entre el Algabeño y Paradas no se movió. Ambos tuvieron sus opciones pero la pólvora estaba mojada. Tampoco se movió el luminoso en el Huévar-San Antonio. Los visitantes siguen mostrando que ya es un equipo y suma la tercera semana sumando. Mucho más movido, al menos, fue el partido en San Pablo. Locura de choque, sobretodo en la segunda parte, que finalizó con empate a tres.