Resumen de la jornada 29 en Primera Andaluza
Interesante jornada en primera andaluza, que deja todo más apretado aún. El Utrera releva en el liderato al Castilleja. Vence el Antoniano y en el duelo cordobés Espeleño y Pozoblanco empatan. Revés del Estrella que tendrá que seguir luchando por mantenerse fuera del descenso.
Nuevo pase al frente del Utrera en el San Juan Bosco. Los utreranos vencieron en la matinal del domingo a un buen Pedrera (4-0). Pozo, con hac trick, fue el más destacado, en un choque donde los locales volvieron a estar apoyados con más de 1200 espectadores. Pese al marcador, los blancos tuvieron que sudar para adjudicarse tres nuevos puntos.
No pudo el Castilleja en el Jozabed Sánchez de Mairena del Alcor. La Barrera, con dos goles en la primera mitad, venció a un rival que pierde el liderato (2-0). Soto y Richo firmaron los tantos tempraneros, en una gran primera mitad de los verdiblancos. Los aljarefeños sólo se acercaron con claridad una vez en el primer acto, obligando al meta barrerista a lucirse. Los de Granja salieron más metidos tras la reanudación y Carlos, portero local, se erigía como el mejor de los suyos (Juan Carlos Guillén)
Nuevo zarpazo del Lora en un gran año. Los lorenos pasaron por encima del Peñarroya (4-0). Genial segunda parte de los del Setefilla que siguen imparable en este 2015. Enrique, Miguelito, Mario y Leo fueron los goleadores. El Morón se llevó el derbi frente al Coronil (2-1). Los verdiblancos empezaron mejor y fruto de ello se adelantaron. El equipo moronense se reactivó y remontó al final del encuentro.
Ya por la tarde, un mal Estrella SA cayó en casa del Ciudad de Lucena (4-2). Los panaderos se fueron al descanso con un contundente tres a cero. La segunda parte fue mejor y, Ratón y Lolo recortaron distancias cuando ya era muy tarde. Valioso triunfo del Antoniano frente San José (3-2). Los lebrijanos se aprovecharon de los despistes visitantes para ganar un vital choque. Ramón Barroso, Nico y Roberto marcaron para los lebrijanos y Luismi y Saborido para los cañameros.