El Clínicas Rincón ya trabaja en Los Guindos
A la par que el primer equipo de Unicaja, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón también comenzó su particular periodo de preparación para afrontar una ilusionante temporada en la Adecco Leb Plata. Con una plantilla con muchas caras nuevas y aires renovados, Morayo Soluade, Kenan Karahodzic y Romaric Belemene serán las banderas de un nuevo proyecto que promete emociones fuertes.
La pretemporada echó a andar para los chicos de Paco Aurioles y Chiki Gil el pasado lunes. Junto con Paco Vázquez, que se incorpora al cuerpo técnico como tercer entrenador, y Enri Salinas, preparador físico del equipo, los chicos empezaron su puesta a punto tras las vacaciones de verano, aunque hay que recordar que algunos de ellos han estado trabajando durante el mes de julio en Los Guindos junto a Antonio Herrera y Chiki Gil.
Aunque la plantilla aún no está entrenando al completo y aún faltan algunas caras por incorporarse, la ilusión es la nota predominante, sobre todo en aquellos jugadores que tendrán la oportunidad de debutar de la mano del Clínicas Rincón en una competición tan exigente como la Leb Plata.
Se desconocen aún fechas y rivales, pero la idea es que el equipo dispute algunos partidos de entrenamiento antes del inicio de temporada, que será el 3 de octubre ante El Olivar, filial del Basket Zaragoza, a las 20.00 horas en tierras mañas.