Un Recreativo sin garra volvió a perder
El Recre, en una mañana pésima con fuerte viento y unos 6000 valientes, volvió a dar una pobre impresión no estando a la altura de los colores que defienden ante una afición volcada en salvar a su equipo. Pero vayamos por parte y analicemos antes unos momentos gratos a través del club con Manolo Zambrano de portavoz.
Ha sido muy digno reconocer la labor de un veterano periodista como es Manuel Ortiz (Bobi para nosotros). Mis contactos con Manolo datan desde la Peña Navidad. El obsequio de una camiseta firmada por la plantilla y un banderín han sido un grato homenaje, además de merecido. Amigo Manolo, te deseamos que vuelvas pronto y recuperado.
Del encuentro hay poco que reseñar, con 45 minutos iniciales en los que el Melilla demostró que venía a por los tres puntos. Les llegó fácil en los minutos 19 y 30, dos pérdidas de pelota que fueron aprovechadas por Yacine y Boateng para poner el 0-2 en el marcador. El disgusto de la afición era justo, por el mal encuentro de los que saltaron al terreno.
El segundo tiempo fue un querer y no poder; el equipo visitante mantuvo un resultado que no esperaban tras los dos errores del Recre. Ahora toca nueva salida ante el Murcia, actualmente en el 6º puesto. Urgen soluciones para no seguir mirando los puestos bajos de la 2ª B; para ello se requiere trabajo y entrega a tope. Todo por el Recre.