Punto válido si se gana al Córdoba B
En mi artículo anterior dejaba entrever que la plantilla jugaría un papel importante en la salvación del Recre, por ello, el punto conseguido en Mérida, puede ser el revulsivo para ganar al Córdoba B el próximo Domingo a las 12.
El filial del Córdoba se debate por la marcha del primer equipo, su descenso acarrearía el abandonar la categoría, factor no deseado. El próximo derbi tiene que ser un fortín, con una afición en la mayor afluencia y entregada al Recre desde el comienzo al final. También los que designe Negredo tienen que demostrar actitud para que el aficionado sea el jugador número 12.
Tened presente que lo que está en juego es la salvación del Decano. Es duro llegar de nuevo al final con sufrimiento, más cuando hay hombres de calidad, puede que los nervios os haya jugado una mala pasada, pero aún estáis a tiempo de corregir errores.
El reencuentro con la afición puede llegar con vuestro trabajo, lo demás lo van a poner las 10.000 gargantas que puedan acudir al Nuevo Colombino. Todos, desde los mandatarios, tenéis que salvar a nuestro “Abuelo”.
Afición y Recre, tenéis que ser un equipo para ganar al filial cordobés.