Enfrentarse a Carolina Marín será "muy raro"
El director técnico y entrenador del Recreativo IES La Orden de Huelva, Paco Ojeda, manifestó este miércoles que les va a parecer "muy raro tener a Carolina (Marín) como rival" en la Liga Nacional, tras anunciarse su fichaje por el CB Pitiús de Ibiza.
Ojeda señaló que le resulta "sorprendente" el fichaje de la campeona olímpica, tricampeona mundial y tetracampeona europea, quien se formó en el club onubense antes de marcharse a Madrid, desde donde siguió disputando la Liga con el IES La Orden hasta hace seis años.
El técnico onubense aseguró que nunca imaginó "que Carolina jugaría la Liga en las actuales circunstancias de la competición internacional" y opinó que no cree que "pueda jugar muchas jornadas", pues el calendario es muy exigente para que tenga disponibilidad.
Varios compañeros de entrenamiento de la onubense también han fichado por el equipo balear y Ojeda resaltó que se debe a que "ahora mismo Pitiús es equipo 'Blume', por así decirlo, y su entrenador es el analizador de partidos de Carolina y muy amigo de Fernando Rivas, su entrenador, y además se concentran muchas veces en Ibiza".
Con el fichaje de Marín y el resto de sus refuerzos, según el preparador de La Orden, el equipo ibicenco gana enteros como aspirante a la parte alta de la Liga, y añadió que "el año pasado Pitiús ya era un rival a considerar, y este año lo será más".