Se acaban las vacaciones para el Rincón Fertilidad
En plena disputa del Mundial de Balonmano Femenino en Japón, el Rincón Fertilidad Málaga sigue trabajando de cara a la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, de la que disputará dos jornadas durante este mes de diciembre recién estrenado. Tras dos semanas donde Suso Gallardo ha dado descanso a sus jugadoras, este lunes se ha retomado la actividad en la pista.
A pesar de que el calendario ofrece un parón de cinco semanas, la actividad no se ha frenado en el seno de la entidad. Durante los últimos quince días las integrantes del equipo malagueño han estado realizando trabajo individual para no perder el buen tono con el que llegaron al parón, teniendo al Rincón Fertilidad Málaga instalado en la parte alta de la clasificación. Ahora, toca preparar las dos próximas citas que trae el calendario.
El 21 de diciembre tocará rendir visita al siempre complicado Liberbank Gijón, con el que está empatado a diez puntos. Posteriormente se cerrará 2019 con el choque ante el BM. Porriño en el Pérez Canca el 28 de diciembre. Cuatro puntos muy importantes para seguir en la lucha por los puestos que dan acceso a competir en Europa la próxima temporada.
Tres 'panteras' en Japón y otra en la enfermería
Suso Gallardo retoma el trabajo con la ausencia de Sole López, Isaura Menin y Rocío Campigli, que se encuentran todas ellas disputando el Mundial en Japón. Además, Estela Carrera continúa con su recuperación de la operación de hombro que le mantiene alejada de las pistas. El resto de integrantes del equipo ya se ejercitaron este lunes bajo las órdenes del técnico malagueño, que ha propuesto sesiones dobles para arrancar la semana.