El ejemplo del malagueño Damián Quintero ante el coronavirus
Uno de los deportistas malagueños más laureados de los últimos tiempos, el karateca Damián Quintero, sirvió de ejemplo para muchos en vista de la compleja situación mundial con respecto al coronavirus. Huelga decir que las precauciones deben ser máximas en este sentido, y los deportistas de élite pueden servir de ejemplo. De hecho, deben serlo. Si bien algunos futbolistas del Málaga han pedido responsabilidad a través de sus redes sociales, Quintero también se sumó a la causa en las últimas horas.
"Precaución y seguir indicaciones, eso es lo importante para que esto pase rápido. Mientras tanto... ¡seguimos con el plan establecido! Eso sí, trabajando desde casa", señala en su cuenta de Instagram el karateca, acompañando el texto de una fotografía (ver imagen inferior) entrenando en su propio domicilio. Un ejemplo sensato de cara, como mínimo, a los más de 90.000 seguidores que tiene en esta red social. Quintero marca el ejemplo a seguir.
Ver esta publicación en Instagram
#EFETV | Damián Quintero (@DamianHQuintero) intenta mantener la normalidad tras el cierre de la Residencia Blume
🥋 El karateka sigue entrenando en casa y cuenta a EFE cómo vive esta situación a cuatro meses de #Tokio2020 ⤵️ pic.twitter.com/cW0FesDBe2
— EFE Deportes (@EFEdeportes) March 14, 2020