El detallazo de la Policía con los más pequeños: Ratoncito Pérez y cumpleaños feliz
-
Los piropos de un vecino del Cerro con la policía: "Cosa más grande, Dolores reina del mundo entero"
-
La Policía Local de Sevilla patrulla con marchas de La Macarena
No solo los sanitarios están teniendo un papel esencial en esta lucha contra el coronavirus. Los cuerpos de seguridad del estado también están jugando un papel fundamental para frenar al COVID-19. Más allá de asegurar que se cumplen las medidas en el estado de alarma, la Policía está llegando a cada casa. Especial énfasis hacen en los pequeños, ayudando al Ratoncito Pérez y para endulzar los cumpleaños.
El lado más humano de la Policía
La Jefatura de Policía Local de Sevilla tiene desplegado un operativo por los barrios de la ciudad para vigilar el cumplimiento de las citadas medidas. Dada la buena aceptación que por parte de la ciudadanía cada vez que los agentes han felicitado a los más pequeños, los agentes del Cuerpo quieren hacer todo lo posible para mantener la ilusión irrepetible de la infancia.
El último caso ha sido el del pequeño Leo, que ha recibido la sorpresa de los agentes en el día de su cumpleaños.
🎂😍#TuCumpleenCasa
Hoy Leo y sus padres recibían una sorpresa por parte de la Policía Local de Sevilla. Es el cumpleaños del pequeño. #QuedateEnCasa y #FelizCumpleaños#Gobernación @Ayto_Sevilla
+ https://t.co/w97Hj2O920
Comparte tu vídeo y cítanos con #TuCumpleenCasa pic.twitter.com/yZ5xFv6FiY— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) March 30, 2020
Este no es el único tipo de casos en el que la Policía 'opera'. También está siendo fundamental para ayudar al Ratoncito Pérez y que este llegue a tiempo a la casa de todos los niños.